N° de Edición 7124
La Plata

Juntos por el Cambio se reunió en La Plata para definir su futuro

La mesa política bonaerense mantuvo un encuentro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en el que acordaron reclamar los mismos espacios que hoy ocupa la oposición. «Pediremos lo mismo que dimos», afirmaron.

Juntos por el Cambio se reunió en La Plata para definir su futuro
Juntos por el Cambio se reunió en La Plata para definir su futuro

La mesa política bonaerense de Juntos por el Cambio ratificó este jueves en La Plata la unidad de las fuerzas que integran ese espacio en la provincia de Buenos Aires y acordó que reclamará los mismos espacios que hoy ocupa la oposición, tanto en la Legislatura provincial como en los organismos donde tiene representación.

La decisión se adoptó durante un encuentro en el que hubo empanadas de carne, pollo y bondiola braseada y que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el Club San Luis y del que participó además el vicegobernador provincial, Daniel Salvador.

Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre.

También estuvieron presentes el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús) y los legisladores provinciales Maximiliano AbadMaricel Etchecoin, Roberto Costa y Andrés De Leo, entre otros.

Encabezados por la gobernadora María Eugenia Vidal, acordaron reclamar los mismos espacios que hoy ocupa la oposición.

Tras el encuentro, el presidente el PRO provincial, Jorge Macri habló sobre los rumores de grietas dentro de la fuerza política y señaló: “Sostendremos un bloque único en diputados y senadores con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo” y subrayó: “pediremos lo mismo que dimos”.

“No vamos a aceptar que el Kirchnerismo intente hacer de oficialismo y oposición en la Provincia”, agregó el jefe comunal de Vicente López y reiteró que la intención del espacio es “seguir acompañando y representando a los vecinos que eligieron los valores de este equipo”.

A su turno, Daniel Salvador expresó: «Queremos ser una oposición seria y constructiva con presencia política en todo el territorio. Pediremos los mismos lugares que nosotros siendo gobierno le cedimos a la oposición. También que las mayorías se ejerzan con responsabilidad como lo hemos hecho nosotros durante estos años».

Fuente:Ambito.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba