N° de Edición 7324
La Plata

Investigan dos presuntos suicidios en La Plata y Berisso

TESTESTE

La justicia penal platense investiga la muerte de dos personas -una mujer en La Plata y un hombre en Berisso-, aunque en ambos casos todo indicaría que se trató de suicidios, informó la policía.

Investigan dos presuntos suicidios en La Plata y Berisso
Investigan dos presuntos suicidios en La Plata y Berisso

El primer hecho se descubrió alrededor de las 4 de la mañana en 41 entre 18 y 19, donde se halló tendido en la vereda el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años. Horas después confirmaron que la fallecida vivía en un edificio de la cuadra, su hija aseguró que estaba en tratamiento y se encontró una silla apoyada en el balcón, sin otras señales en la vivienda.

El otro caso se conoció a las 9 de la mañana de ayer, cuando un testigo llamó al 911 para denunciar que había un cuerpo flotando en el agua, a la altura del puente Palo Blanco.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Los policías pidieron colaboración a los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Berisso, quienes se ocuparon de rescatar el cuerpo del agua. En medio del operativo se presentó en la escena un hombre de 44 años que reconoció a la víctima: era su padre, un jubilado de 72 años y nacionalidad italiana que vivía en el barrio Obrero y estaba atravesando una enfermedad terminal.

“Específicamente explicó que el hombre había dicho en más de una oportunidad que ‘terminaría en el Puente de Palo Blanco’”, destacó un vocero de la fuerza, apuntando que esos dichos y la ausencia de lesiones le dan fuerza a la hipótesis de un suicidio. La fiscal Betina Lacki ordenó que ambos cuerpos fueran sometido a autopsias, bajo la carátula provisoria de averiguación causales de muerte.

Fuente: El Dia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba