N° de Edición 7218
La Plata

Intenso movimiento rumbo a la Costa Atlántica

Según registros de AUBASA, este sábado a las 8 circulaban 1900 vehículos por hora circulaban a la altura de Samborombón en Autovía 2, mientras que 500 lo hacían por la estación de Maipú en dirección a la Ciudad de Mar del Plata.

Intenso movimiento rumbo a la Costa Atlántica
Intenso movimiento rumbo a la Costa Atlántica

En Ruta 11 el tránsito también es intenso con 800 vehículos por hora rumbo a los distintos puntos turísticos de la costa.

En la previa del verano y de cara al comienzo de las vacaciones, la empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, informó que realizó una serie de mejoras tendientes a reforzar la seguridad de los miles de automovilistas que circulan hacia la Costa Atlántica en los próximos días.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

«Se colocaron tachas reflectivas entre los kilómetros 41 y 57 de la Autovía 2 para facilitar la señalización de la traza especialmente en horas de la noche. También se instaló señalética nueva en la curva de Samborombón (a la altura del kilómetro 93) y se sumó señalización horizontal en el kilómetro 58», indicaron a través de un comunicado.

«En Ruta 11, se realizaron tareas de demarcación horizontal desde el kilómetro 225 al 250. Además, se reforzó la presencia de móviles de asistencia, 9 grúas de traslado y 15 ambulancias, ubicadas de manera estratégica en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, tendiente a dar respuesta inmediata ante un incidente», agregaron.

Fuente: El Dia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba