Número de edición 7879
La Plata

Tragedia en una familia de La Plata: murieron una mujer y su hija en un terrible choque

El incidente ocurrió en la localidad de Laprida. En el auto también viajaba un adolescente, sobrino de la conductora, que está fuera de peligro.

Tragedia en una familia de La Plata: murieron una mujer y su hija en un terrible choque
Tragedia en una familia de La Plata: murieron una mujer y su hija en un terrible choque

Un trágico y conmocionante incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas sobre la Ruta 86, cuando una familia de La Plata despistó con su auto y terminó chocando contra una alcantarilla a toda velocidad. Tristemente, la mujer que conducía y su hija perdieron la vida a causa del brutal impacto, mientras que un adolescente que también circulaba en el auto logró sobrevivir y tuvo que ser internado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, todo sucedió a la altura del kilómetro 35 de la citada vía. Allí, el Peugeot 206 en el que viajaban las víctimas sufrió un grave accidente en el que fallecieron una mujer de 44 años y su hija de 11, mientras que otro chico de 15 años sufrió serias heridas pero logró sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Aunque todavía no está del todo claro cómo sucedieron los hechos, los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar creen que, por motivos que todavía se buscan determinar, el vehículo recorrió varios metros por la banquina y se estrelló de lleno contra una enorme alcantarilla en la entrada de un campo. Las víctimas fueron identificadas como Virginia Etcheverry de Besombes y Pilar Besombes y según se pudo establecer, todos viajaban rumbo a Coronel Suárez, de donde era oriunda la conductora. En el siniestro también murió la mascota de la familia.

Vale remarcar que los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de la ciudad bonaerense de Azul para la realización de una operación de autopsia que permita obtener más datos sobre qué fue lo que sucedió. En el hecho tomaron intervención el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida, personal del hospital municipal Pedro Sancholuz, el Comando de Prevención Rural y la Policía Científica, que investiga lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba