Número de edición 7879
La Plata

Capturaron al femicida que había ocultado a su pareja en un pozo ciego

El hombre se había dado a la fuga luego de haber descartado su camioneta en el mar, para despistar a los investigadores.

Capturaron al femicida que había ocultado a su pareja en un pozo ciego
Capturaron al femicida que había ocultado a su pareja en un pozo ciego

Sigue la conmoción y el dolor por el femicidio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Batán, en donde un hombre asesinó a su pareja y la ocultó en el pozo ciego de su propia casa. La víctima fue encontrada por su propio padre y el asesino se había dado a la fuga.

Se trata de Sebastián Cechetto (43), quien está acusado de matar a Verónica González (28), y fue capturado este domingo por la mañana en Miramar. Así lo confirmaron fuentes policiales que habían montado un enorme operativo de búsqueda.

Los investigadores aseguraron que Cechetto estaba de pantalones cortos, caminaba solo y que fue inmediatamente reconocido por personal de una avanzada de Caballería. Inmediatamente se procedió a su detención y posterior traslado.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Mientras tanto, continúan los peritajes en el lugar del hallazgo del cuerpo, como también así las indagatorias en el marco de la investigación, con el fin de determinar los detalles en los que se llevó a cabo este femicidio que conmociona a Mar del Plata y el país.

Fuente:0221.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba