N° de Edición 7424
La Plata

Golpes, gritos y escándalo en la puerta de un jardín de infantes de La Plata

TESTESTE

Ocurrió este miércoles en un establecimiento de 13 y 60. Denuncian que agredieron a una maestra. La Policía asegura que fueron dos padres los que se golpearon.

Golpes, gritos y escándalo en la puerta de un jardín de infantes de La Plata
Golpes, gritos y escándalo en la puerta de un jardín de infantes de La Plata

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el Jardín N° 943 Ministro Zarini de La Plata, luego de que se produjeran incidentes entre padres y una maestra. Si bien las causas del conflicto aún no fueron aclaradas con exactitud, tanto testigos del hecho como fuentes policiales que participaron del operativo dieron su versión.

De acuerdo a lo relatado por el padre de un alumno a 0221.com.ar, todo se originó cuando una pareja acudió al establecimiento de 13 y 60, y atacó a la docente que les llamó la atención «por llevar y retirar siempre tarde a su hijo». Además, aseguró que «estos papás fueron hasta la entrada de otra sala y exigieron que los dejaran ingresar».

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

En este marco, y ante la presunta negativa de las autoridades, «golpearon y le provocaron roturas» al auto de la mujer. «Se llamó a la Policía, que vino rápidamente. Más de cinco policías en el jardín, todo esto adelante de los chicos. Una vergüenza», completó.

Por su parte, voceros policiales aseguraron que no hubo golpes contra la maestra, aunque sí entre los padres. «Un hombre quería retirar temprano al hijo, se le explicó y le gritó a la maestra», indicaron, al tiempo que agregaron que «también se armó una bataola entre padres, pero se los separó».

Para finalizar, expresaron que solo se labró un acta en el establecimiento y que nadie realizó la denuncia en la comisaría Novena, que es la que tiene jurisdicción en la zona.

Fuente: 0221.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba