Número de edición 7879
La Plata

Tragedia en La Plata: una familia murió cuando volvía de festejar el título mundial de la Selección

Era una pareja y su pequeño nene de cinco años. Chocaron con un auto en la ruta 36 y fallecieron en el acto. La Justicia investiga por qué quedó abandonada una nena en el auto que participó del siniestro.

Tragedia en La Plata: una familia murió cuando volvía de festejar el título mundial de la Selección
Tragedia en La Plata: una familia murió cuando volvía de festejar el título mundial de la Selección

Los festejos por el título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar se reprodujeron con masivos encuentros en todo el país y en La Plata terminaron con una tragedia vial que está envuelta en un halo de misterio.

Todo ocurrió en la noche del domingo en el kilómetro 61 de la Ruta 36, donde una familia que viajaba en una moto Honda de 150 centímetros cúbicos de cilindrada perdió la vida al chocar con un automóvil Citröen C4 color negro.

En la moto iban dos adultos identificados como Marcos Blas y Udalinda Caro (sus edades no trascendieron, aunque son mayores de edad) y un nene de 5 años. A raíz del impacto, los tres salieron despedidos y sufrieron golpes tremendos ante el pavimento. Quedaron severamente lesionados y, según el reporte oficial, perdieron la vida en el lugar, antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El misterio por el trágico choque en La Plata

Por estas horas, todavía se busca esclarecer qué fue lo que ocurrió en esa zona de La Plata, dado que no se pudo establecer aún si hubo alguna maniobra imprudente de alguno de los dos vehículos o algún desperfecto mecánico o situación externa que le hizo perder el control a alguno de los conductores.

Lo cierto es que en el automóvil se supo que viajaba un matrimonio y su hija pequeña de 4 años. Los tres debieron ser trasladados en grave estado a un centro médico de la zona, mientras en el lugar trabajaron peritos de la Policía Bonaerense para poder hacer las tareas de investigación que puedan echar luz a lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Tras la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos de las víctimas fatales, se espera la realización de una autopsia. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de La Plata, que caratuló el hecho como un «triple homicidio culposo».

Fuente: zOnales.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba