N° de Edición 7218
La Plata

Esta vez, la «Noche de los Descuentos» arrancó de día y los vecinos aprovechan las promos

Con atractivas rebajas, música y una amplia oferta gastronómica, se desarrollará entre las 10 de la mañana y la medianoche de este jueves nueva edición de «La Noche de los Descuentos».

Esta vez, la "Noche de los Descuentos" arrancó de día y los vecinos aprovechan las promos
Esta vez, la «Noche de los Descuentos» arrancó de día y los vecinos aprovechan las promos

Los centros comerciales de calle 8, calle 9, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell, Lisandro Olmos y Villa Elisa organizan un día de descuentos en una amplia gama horaria para evitar la aglomeración de personas y facilitar las compras de Navidad.

Autoridades locales señalaron que  “en esta nueva edición, tras meses de aislamiento, con el objetivo de acompañar a los comerciantes y gastronómicos, extendimos el hora.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

«Además, en 8, 9 y adyacencias; calle 12 y City Bell se peatonalizarán las calles para garantizar las condiciones de distanciamiento social”, agregaron.

Además, en los centros comerciales de calle 8 (de 47 a 50), 137 (de 60 a 66) y 12 (de 54 a 64) se dispondrán puestos de comidas y bebidas. En esas zonas, con excepción de Los Hornos, se peatonalizarán las cuadras indicadas.

En tanto, sin la presencia de gastronómicos, se peatonalizará las calles 9 (de 47 a 50) y Cantilo (de Centenario a Plaza Belgrano, en City Bell).

También se podrá aprovechar la jornada de descuentos en los centros comerciales de calle 13, Villa Elisa y Lisandro Olmos.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa, el Centro de Comercio de calle 13 y Olmos Asociación de Comercio, Industria y Servicios (OACIS).

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

En tanto, el Banco Provincia (Bapro) dispuso descuentos del 30 por ciento en supermercados los días 16, 17, 27 y 28 de diciembre -1.500 pesos por persona- y, un 40 por ciento descuento en compras en comercios de barrio con QR Cuenta DNI y Clave DNI -2.000 pesos por persona- entre el 18 y el 24 de diciembre.

Fuente: El Dia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba