N° de Edición 7446
La Plata

Encontraron muerto en el Parque Pereyra al joven de La Plata que buscaban hacía una semana

TESTESTE

Andrés Ezequiel Aguirre (34) fue hallado sin vida este jueves por la tarde en el Parque Pereyra Iraola. Según confirmaron sus familiares y fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en la zona de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS).

Encontraron muerto en el Parque Pereyra al joven de La Plata que buscaban hacía una semana
Encontraron muerto en el Parque Pereyra al joven de La Plata que buscaban hacía una semana

El ex policía, vecino de Ringuelet, se encontraba desaparecido desde el miércoles 22 de septiembre cuando salió con su bicicleta, y tanto amigos como parientes habían iniciado una búsqueda desesperada, que se intensificó en los últimos días.

En contacto con EL DIA, allegados de Andrés confiaron que se trató de un suicidio, aunque se desconocen los motivos que lo motivaron a quitarse la vida. «Siempre fue un chico muy reservado», expresó angustiada y dolida por el triste final.

«Tanto los padres, como nosotros los amigos, fuimos quienes nos movimos para poder encontrarlo. Luego que tomó transcendencia se intensificó la búsqueda», sostuvo además.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Cabe marcar que fuentes policiales relataron que el joven fue encontrado sin vida colgado en un árbol «en suspensión completa». Una vez que pudieron bajar el cuerpo, fue reconocido de inmediato como el chico que había desaparecido hace ocho días.

Tanto como el Personal de Policía Científica y Morgue Policial realizaron sus tareas específicas en el lugar, y la primera hipótesis que manejan es la de suicidio.

Línea de Prevención del Suicidio 

El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al:

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

(011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

Fuente: El Dia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba