Número de edición 7879
La Plata

Se entregó el joven que huyó tras chocar y matar a un ciclista en La Plata

El conductor embistió a un hombre de 55 años, que murió en el hospital de Romero; y escapó del lugar, pero ahora se presentó en la comisaría junto a su auto.

Se entregó el joven que huyó tras chocar y matar a un ciclista en La Plata
Se entregó el joven que huyó tras chocar y matar a un ciclista en La Plata

El joven de 31 años acusado de embestir a gran velocidad y causarle las heridas que le costaron la vida a Jorge Loto, de 55 años, en la tarde del último martes se entregó finalmente a las autoridades policiales tras haber pasado casi 2 días prófugo y fue formalmente notificado en el marco de la causa que fue caratulada como «homicidio culposo».

El conductor llegó con el Volkwagen Gol de color rojo que menejaba al momento del incidente y se puso a disposición de las autoridades en la comisaría Decimocuarta, donde explicó que había sido parte del accidente en cuestión. Fuentes policiales explicaron que el joven entregó las llaves del vehículo, que quedó secuestrado y sobre el que se realizarán las pericias correspondientes; estableció un domicilio y fue notificado de la imputación en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.arel terrible choque ocurrió en la tarde del pasado miércoles, en el cruce de 173 y 52. La víctima se movilizaba en bicicleta y, por razones que todavía se investigan, fue embestida a gran velocidad por el VW Gol conducido por el joven.

 Fuente: 0221.com


Historia de Diario NCO
El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.


Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.


Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.


Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.


Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.


En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba