N° de Edición 7265
La Plata

El desenlace fatal de Gissella: los últimos movimientos de Campos y su camioneta

El desenlace fatal de Gissella: los últimos movimientos de Campos y su camioneta
El desenlace fatal de Gissella: los últimos movimientos de Campos y su camioneta

Las cámaras registraron los últimos movimientos del vehículo de Casimiro Abel Campos, pareja de la víctima.

El cuerpo encontrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso, por la zona de Villa Elisa, pertenece a la odontóloga Gissela Solís Calle (47), quien había sido vista por última vez el 16 de enero pasado.

Una de las pistas que permitieron desandar el trágico desenlace fue el seguimiento de la camioneta de Casimiro Abel Campos (55), el novio de la víctima. La pesquisa dio con la escena del crimen a partir de la reconstrucción del camino por el que circuló el vehículo y que habría realizado la pareja de la mujer y principal sospechoso del crimen, indicaron fuentes de la investigación.

Las cámaras que dependen del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata captaron esos momentos.

Según indicaron desde la comuna, en un trabajo en conjunto con la Fiscalía 1 a cargo de Ana Medina, la Secretaría de Seguridad comunal aportó como prueba el material fílmico registrado por 30 cámaras del partido bonaerense, que capturaron las maniobras del rodado amarillo involucrado con el femicidio.

El vehículo también fue captado en el último tramo antes de arrojar el cuerpo el 16 de enero. Primero en la bajada de Villa Elisa a las 13:36 y luego durante su recorrido por La Plata en las calles 13 y 487 y en Centenario y 511.

Uno de los celulares de la odontóloga fue encontrado en la zona de avenida 1 entre 40 y 41. En una de las imágenes se pudo ver que la camioneta de Campos circuló por esa avenida a unas siete cuadras de allí.

 

En otro de los fragmentos se observa cómo la camioneta transita por la zona del centro de la Ciudad. Luego por el acceso a la rotonda de la Autopista y luego cuando vuelve a través de Villa Elisa y baja por el Camino Centenario.

Fuente: El dia.com

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba