Número de edición 7773
La Plata

Desarman el escenario de Justin Bieber en La Plata

El artista se presentó el fin de semana en Río de Janeiro, donde empezaron los rumores de que cancelaría la gira en Latinoamérica.

Desarman el escenario de Justin Bieber en La Plata
Desarman el escenario de Justin Bieber en La Plata

Justin Bieber cancelaría sus presentaciones en Chile, Argentina y San Pablo. Los shows estaban pautados para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile, 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata y el 14 sería el turno de San Pablo.

En las últimas horas trascendieron distintas versiones sobre la suerte de los eventos. Según le contaron a este medio, los técnicos están desarmando el escenario en La Plata.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El artista canadiense se presentó el domingo en Brasil como parte del festival Rock In Rio. A principios de junio, el cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padecía el síndrome de Ramsay Hunt.

 

Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Según explicó, el virus atacó sus nervios faciales, causándole una parálisis facial.

Incertidumbre entre los fans de Justin Bieber
Las primeras carpas que se armaron afuera del Estadio Único de La Plata llevan un mes. Muchas de las chicas viajaron desde otras provincias para esperar el fin de semana de los shows y ahora no saben qué pasará con su artista favorito.

Según medios brasileños, el cantante estaría cancelando su tour por problemas de salud mental y aseguran que fuentes cercanas informaron que estaría pasando por un momento psicológico “muy complicado”. Desde la producción de los shows, tanto en Chile como en Argentina, no hay información al respecto.

Justin arrancó su gira internacional en mayo y durará hasta marzo del año que viene. En un comunicado, el artista destacó que sería una gira por los cinco continentes, llegando a más de 20 países y con más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de Justin que salió en marzo del año pasado. Justice debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

El álbum acumula casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales como “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Luego apareció otro éxito “Peaches” que acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, Justin presentó “Stay” en julio y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber publicó 6 discos de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards.

Bieber vendió más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, Justin llegó a tener más 83 millones de reproducciones en Spotify.

También, el cantante fue nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

Fuente: La Verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba