N° de Edición 6831
La Plata

Dame la plata o me llevo a la nena”, la amenaza a punta de pistola durante un asalto

El robo ocurrió en un depósito de alimentos para animales en Virrey del Pino. Quedó todo filmado.

Dame la plata o me llevo a la nena”, la amenaza a punta de pistola durante un asalto
Dame la plata o me llevo a la nena”, la amenaza a punta de pistola durante un asalto

 

El dueño de un depósito de alimentos para animales y una de sus empleadas fue víctima de un violento asalto que quedó totalmente registrado por su sistema de cámaras de seguridad. No solo lo sufrieron ellos dos, también la hija de la mujer, una chiquita de un año y siete meses.

Dame la plata o me llevo a la nena», le gritó varias veces uno de los ladrones, quizá el más exaltado, mientras blandía una pistola y guardaba en su campera todos los objetos de valor que encontraba a mano.

Ocurrió el viernes, cuando faltaban unos diez minutos para las 13, en un local ubicado en Guardia Vieja al 5800, en Virrey del Pino, a una cuadra de la Ruta 3. Las cámaras captaron todo. La llegada de los tres ladrones, su accionar dentro del comercio y finalmente la huida.

En Virrey del Pino, La Matanza, ladrones entraron a robar a un depósito. Amenazaron a una madre que estaba con su hija. "Dame la plata o me llevo a la nena", le dijeron.

En Virrey del Pino, La Matanza, ladrones entraron a robar a un depósito. Amenazaron a una madre que estaba con su hija. «Dame la plata o me llevo a la nena», le dijeron.

Darío es el dueño del negocio y Agustina, su empleada, había ido a trabajar como todos los días con su beba. «Fue horrible, nos dijeron que se llevaban a la nena… No les importó nada, todo el tiempo apuntando con el arma», contó la mujer en Telenueve. «Querían la plata, toda la plata, hasta vaciaron la mochila de la nena. Es la primera vez que nos pasa», agregó.

«Somos como una familia, acá trabajan toda gente conocida y querida. La chiquita está siempre acá, casi desde que nació. Los ladrones, por suerte, no lastimaron a nadie. Querían plata, plata y plata. Cuando dijeron lo de la nena, fue un límite. Dos de los tres estaban muy sacados. Agarraron la plata que había y se fueron», contó Darío, quien detalló que le robaron 150.000 pesos, cheques, una computadora, teléfonos y dinero del resto de los empleados, también el auto de uno de ellos, un Volkswagen Bora.

En su cuenta de Facebook, Agustina subió el video y varias capturas del asalto. «Estos son los chorros compartan por favor Si saben algo van a ser gratificados $ (sic)», escribió junto a las imágenes.

Respecto a los asaltantes, según confirmó el dueño del depósito, los policías de la Comisaría 2a. de Virrey del Pino le confirmaron que tras ese ataque cometieron otros dos robos en la localidad vecina de Dorrego y que el Bora fue encontrado en González Catán.

«Nos cuidaremos más, estaremos más atentos, pero otra cosa no puedo hacer, tenemos que seguir trabajando. Vamos a seguir», cerró Darío.

Fuente: Cronica.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close