N° de Edición 6805
La Plata

Crece la angustia: movida y reclamo por Brisa Castro, la chica desaparecida en La Plata

Tiene 16 años y es buscada intensamente desde el miércoles. Sus compañeros de la Escuela 44 marchan al Centro.

Crece la angustia: movida y reclamo por Brisa Castro, la chica desaparecida en La Plata
Crece la angustia: movida y reclamo por Brisa Castro, la chica desaparecida en La Plata

Una adolescente de 16 años es buscada intensamente tras haber sido vista por última vez cuando estaba subiendo al micro línea ESTE 16 en 117 y 96 el pasado miércoles 19 de junio. Se trata de Brisa Castro, quien estaba vestida con una calza negra con una campera de algodón gris y una mochila de cuero negra con tachas.

Es por eso que sus compañeros de la Escuela 44 marchan hoy al Ministerio de Seguridad para exigir su aparición inmediata. Los chicos se manifestaban en 6 y 50 con pancartas ante la gran preocupación que generó en toda la comunidad educativa y se iban a dirigir por todo el microcentro platense para hacer oír su reclamo, para terminar en la dependencia policial. Según contaron, la marcha comenzaba a las 13 y estaban a la espera de más centros de estudiantes de escuelas platenses.

Isabel Campos, la pareja del papá de la joven, contó que «a las 18:30 estaba tomando el micro para venir a mi casa. El novio nos avisó que iba en camino. Tomó el colectivo en 117 y 96 pero nunca bajó». Luego agregó que «ya vimos las cámaras de seguridad. Tenía que bajar en 7 y 74 pero nunca se bajó. La Policía busca corroborar si realmente bajó del micro y verificar los testimonios. Sabemos que estuvo en Gonnet pero no sabemos si en algún momento se apartaron».

La familia y amigos pidieron ante cualquier información llamar al teléfono celular 2216179927.

Fuente: El dia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close