N° de Edición 7073
La Plata

Conmoción en La Plata: hallan muerta a una mujer e investigan si la asesinaron en un robo

Ocurrió en 511 entre 19 y 20,  donde la policía lleva a cabo un importante operativo.Una mujer de 65 años de edad fue hallada muerta esta mañana en una vivienda de 511 entre 19 y 20, en Gonnet, donde se llevaba a cabo un amplio despegue policial. Según las primeras informaciones desprendidas de fuentes calificadas, el cuerpo presentaba un corte en la cabeza y no se descarta que se trata de un crimen ocurrido durante una situación de robo.

Conmoción en La Plata: hallan muerta a una mujer e investigan si la asesinaron en un robo
Conmoción en La Plata: hallan muerta a una mujer e investigan si la asesinaron en un robo

De acuerdo con los informantes, el cadáver yacía en el suelo de la habitación. Allí lo encontró un yerno de la mujer, quien al toparse con la escena dio inmediato aviso al 911. Luego se montó un operativo operativo policial que se prolongó hasta esta tarde.

Según se informó, la mujer presentaba un corte sangrante en la cabeza, dato a partir del cual los investigadores comenzaron a hablar de un posible crimen. Asimismo, se especifico que los muebles del lugar y un velador estaban rotos, con lo cual tampoco descartaban que el deceso haya ocurrido durante una situación de robo.

En torno al hecho trabajaron en el lugar efectivos policiales de la DDI La Plata, personal de la Policía Científica y el fiscal Alvaro Garganta, a cargo de la UFI Nº 11 de La Plata, en busca de datos para establecer precisiones sobre el hecho, que es investigado bajo la carátula de «averiguaciones de causales de muerte».

Se informó además que la víctima era madre de tres hijas, una que vive en dicho domicilio, otra que vive en Mar del Plata, quien tras lo ocurrido emprendió viaje hacia La Plata, y una restante que se encontraba en la provincia de Salta.

El hecho causaba conmoción entre los vecinos de la cuadra, que se encontraba restringida en el marco del operativo que se llevaba adelante.

Fuente: el día.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close