Se trata de un grupo delictivo integrado por adultos y menores.Una banda integrada por siete jóvenes, entre adultos y menores de edad, cayó anoche luego de cometer un robo bajo la modalidad piraña en un edificio de 14 entre 61 y 62, informaron fuentes oficiales.

Según los informantes se adentraron en la propiedad y le sustrajeron a un inquilino una moto Honda Twitter 250. En torno a este hecho, la víctima, un inquilino de 42 años, declaró tuvo que ceder a las pretensiones de los jóvenes porque lo amenazaron verbalmente con dispararle con un arma de fuegos.
Tras la ocurrido se activó un alerta desde el 911, por lo que un grupo de policías de la Comisaría 5ta. de La Plata salió tras los ladrones.
Posteriormente el grupo intentó sustraer otro rodado en la esquina de 14 y 57 tomando como víctima a un vecino de 28 años. En ese mismo lugar los sorprendieron los uniformados y procedieron a su aprehensión.
Con el correr de las horas intervino la Justicia. Se supo que los acusados por ambos hechos tienen entre 15 y 19 años de edad. El caso es investigado por la UFI Nº 17 y la UFIJ Nº 4 con carátula por «robos reiterados agravados por ser en poblado y en banda con participación de menores».
Se informó que las motos robadas fueron recuperadas por la policía y se investiga si tuvieron protagonismo en hechos similares en la Ciudad.
Fuente: El dia.