N° de Edición 7165
La Plata

Buenos Aires y La Plata son los más afectados por la bajante del Río de la Plata

Weekend te permite conocer la altura de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, de la Plata y Paraguay a través de Google Maps y de las mediciones efectuadas por la Prefectura Naval Argentina.

Buenos Aires y La Plata son los más afectados por la bajante del Río de la Plata
Buenos Aires y La Plata son los más afectados por la bajante del Río de la Plata

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

  • El río Paraná se presenta estable, con algunas bajadas y subidas poco considerables. Dónde más bajó el agua es en Corrientes, que perdió 28 centímetros; mientras que la subida más significativa se dio en Villa Constitución, con 19 cm.
  • El río Uruguay también se presenta estable, con un leve descenso del agua en algunos puertos. El más afectado es San Javier, que bajó 20 cm.
  • El Delta, tras la crecida de ayer, vuelve a descender. Los puertos más afectados son San Isidro (-50 cm), Tigre (-35 cm) y Dique Luján (-30 cm).
  • La Cuenca del Plata presenta un claro descenso del nivel del agua, donde La Plata Buenos Aires son los puntos más afectados, perdieron 80 y 71 cm, respectivamente.
  • Para conocer la altura del agua de cualquiera de las 86 coordenadas de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, Paraguay y de la Plata, basta con hacer zoom (controles +/-), seleccionar sobre el mapa el puerto deseado, hacer clic sobre él, y volver a hacer clic en el enlace que aparecerá a la izquierda, junto a la información detallada.
  • La nueva ventana mostrará la gráfica de la altura del río durante los últimos 30 días.
  • Para mover/arrastrar el mapa, utilizar dos dedos sobre la pantalla de un dispositivo móvil, o el mouse en un ordenador portátil o de escritorio.

Fuente: weekend.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba