N° de Edición 7147
La Plata

Bianco habló de la reapertura de los gimnasios en La Plata y apuntó a uno en particular

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la controversia de la semana pasada en torno a la supuesta vuelta a la actividad.

Bianco habló de la reapertura de los gimnasios en La Plata y apuntó a uno en particular
Bianco habló de la reapertura de los gimnasios en La Plata y apuntó a uno en particular

La situación de los gimnasios fue sobre el cierre de la semana que pasó uno de los puntos más polémicos. Después que se conociera el pedido del propio intendente Julio Garro a la Provincia para que se habilitara la reapertura de los gimnasios, hubo marchas y contramarchas que terminaron con el anuncio oficial que esos sitios finalmente no reabrirían esta semana.

La idea del jefe comunal era que retornaran con una atención «personalizada» y apuntando primordialmente a quienes necesitan hacer rehabilitación. Para ello estaba contemplado que se establecieran turnos y siguiendo un protocolo específico.

La polémica se encendió a partir que en las redes sociales algunos gimnasios promocionaron que a partir de hoy retornarían a la actividad después de seis meses, lo que obligó a las autoridades municipales a aclarar que eso no era así ya que todavía no había ninguna autorización.

Hoy el tema fue abordado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien además reveló ser vecino del gimnasio que promocionó la supuesta reapertura.

Consultado al respecto, Bianco dejó en claro que los gimnasios no pueden abrir todavía en La Plata y que por el tema se comunicó «la semana pasada con el intendente Garro a partir de una publicación de un gimnasio en particular que anunciaba que iba a abrir a partir del fin de semana o de esta semana».

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

«Ese gimnasio tiene la particularidad que yo vivo al lado, así que me enteraría a la mañana mismo si está abierto y lo mandaría a clausurar si es necesario», señaló el funcionario, quien además indicó que durante la charla que mantuvo con Garro el jefe comunal le dijo que «no era una decisión oficial la apertura de los gimnasios en La Plata».

Hasta el momento, tanto desde ese gimnasio como desde el sector que los representa, no se expresaron al respecto.

Fuente:El dia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba