N° de Edición 6789
La Plata

Batalla campal en 7 y 82: piedras, balas de goma, una policía herida y dos detenidos

Según fuentes oficiales, hubo un intento de copamiento de la Delegación con palos y armas y apuntaron contra una puntera política.

Batalla campal en 7 y 82: piedras, balas de goma, una policía herida y dos detenidos
Batalla campal en 7 y 82: piedras, balas de goma, una policía herida y dos detenidos

Pedradas, balas de goma, un policía herido y dos persona aprehendidas fue el saldo de los incidente registrados esta mañana en 7 y 82, durante una protesta de cooperativistas.

Según fuentes policiales, los manifestantes agredieron al delegado municipal de Villa Elvira, por lo que personal uniformado se hizo presente en el lugar, el cual fue agredido con piedras.

Producto de las pedradas, estalló al menos uno de los vidrios de un móvil, provocándole heridas a la oficial Brenda Martin.

En medio de ese cuadro, y con las piedras que volaban, «hubo un postazo de goma», indicó un jefe policial, aunque aclaró que «los que atacaron primero fueron los manifestantes».

A raíz de esta situación, la Policía aprehendió a Omar David Nieva y una mujer identificada como Estela Sánchez, señalados como dos punteros que confrontaron con los uniformados.

Fuentes oficiales informaron que «los incidentes fueron promovidos por la puntera política del peronismo Estela Sánchez, quien intentó por la fuerza tomar la Delegación, portando palos y armas. Al ser resistido el intento de toma por parte del delegado y personal que se encontraba en el lugar, de inmediato se solicitaron refuerzos a la Comisaría, quienes al hacerse presente libraron un enfrentamiento con este grupo de dirigentes vinculados a Sánchez y sus dos hijos, quienes se encuentran implicados en otros delitos en la zona y fueron liberados de la cárcel bajo libertad condicional.

ˆ

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close