N° de Edición 7218
La Plata

Avanza la campaña de vacunación en La Plata

En la Región Sanitaria XI se produjo una reunión con diferentes organizaciones de La Plata para poder alcanzar un mayor número de personas inscriptas.

Avanza la campaña de vacunación en La Plata
Avanza la campaña de vacunación en La Plata

En la Región Sanitaria XI se produjo una reunión con diferentes organizaciones de La Plata para poder alcanzar un mayor número de personas inscriptas en la región, que estén dispuestos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

“Queríamos transmitir la necesidad de que todos se involucren en el operativo Vacunate, ya que la forma que tienen las instituciones de colaborar es en la difusión, promoción, entrega de material gráfico y si pudieran, ser centro de inscripción para llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanos; porque la vacuna es la única forma de frenar la pandemia y todos tenemos un rol importante para llevar a cabo la campaña”, dijo a diario Hoy el doctor y director Ejecutivo Claudio Cardoso.

Así, participaron referentes de la Dirección de Hospitales, la UNLP, PAMI, Secretaria de Salud de La Plata, Federación Empresaria, la Cruz Roja, la Asociación de Comerciantes de Los Hornos, La Plata Rugby Club, Club Everton, Victoria, Unión Vecinal, Agrupación Tolosa Mi Lugar, Boys Scouts regional, Cámara de Geriátricos y residencia de adultos mayores, la Federación de Instituciones y concejales.

«Algunas ofrecieron sus instalaciones para ser centro de inscripción, dado que el objetivo mínimo es llegar a 6 millones de inscriptos en toda la Provincia”, manifestó Cardoso.

Fuente: Hoy.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba