N° de Edición 6867
La Plata

Así una mujer de La Plata manejó en contramano casi 50 kilómetros por Ruta 2

Se llama Marcela Juliana Musmano, tiene 29 años y se encuentra internada en el Hospital de Dolores.

Así una mujer de La Plata manejó en contramano casi 50 kilómetros por Ruta 2
Así una mujer de La Plata manejó en contramano casi 50 kilómetros por Ruta 2

La joven que el fin de semana fue detenida por conducir en contramano por la Autovía 2 es oriunda de La Plata y permanece internada en el Hospital San Roque de Dolores.

La mujer fue identificada como Marcela Juliana Musmano, de 29 años, y fue detenida tras un importante operativo policial luego de conducir casi 50 kilómetros en contramano sentido a capital federal tras evadir un control policial.

Todo comenzó cuando efectivos de Seguridad Vial de Dolores avistaron un Ranault Clío de color gris, conducido por Musmano, a la altura del kilómetro 203 de dicha ruta, quien evadió el control policial conduciendo en contramano.

La maniobra dio lugar a una persecución que se extendió por varios kilómetros y del que participaron además móviles del Comando Patrulla Rural local y hasta de la Policía Federal de Dolores. Durante los casi 50 kilómetros que Musmano condujo a alta velocidad incluso tuvo un roce con uno de los automóviles que intentaban darle alcance.

Finalmente, cerca del kilómetro 250, a la altura de la localidad de General Guido, la Policía logró hacer que el vehículo que se desplazaba de manera peligrosa detuviera su marcha y según fuentes policiales los uniformados en el lugar detectaron que la mujer presentaba al parecer problemas psiquiátricos.

El fiscal Diego Torres, titular de la UFI Nº3 de Dolores, intervino en la causa por desobediencia y resistencia a la autoridad, y ordenó su traslado a un centro asistencial para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes a fin de determinar si la joven es peligrosa para sí o para otras personas.

Fuentes del Hospital de Dolores le confirmaron a eldia.com que Musmano continuaba internada allí, aunque no brindaron mayores detalles respecto de cuál era su estado actual.

Fuente: El dia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close