N° de Edición 6870
La Plata

Asesinan de una puñalada a pibe en trifulca vecinal en La Plata

La víctima fatal de 16 años fue atacada como consecuencia de una disputa de vieja data que mantenía con una familia del barrio Villa Elisa. Al momento, hay dos detenidos, de 17 y 20 años.

Asesinan de una puñalada a pibe en trifulca vecinal en La Plata
Asesinan de una puñalada a pibe en trifulca vecinal en La Plata

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas en una disputa vecinal en el barrio de bonaerense de Villa Elisa, partido de La Plata, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.

El hecho ocurrió anoche en calles 424 y 14 del mencionado barrio ubicado en la capital provincial, donde la víctima mantuvo una pelea con otros jóvenes.

Un adolescente, identificado como Santiago Roldán, fue encontrado con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet.

La víctima ingresó en grave estado al centro asistencial y pese al esfuerzo de los médicos falleció a las pocas horas.

La investigación determinó que el adolescente mantenía un conflicto de vieja data con una familia que vive en la calle 449 y Centenario, donde la policía detuvo a los dos presuntos homicidas, de 17 y 20 años.

La captura de los implicados la hicieron agentes de la Comisaria 12 de Villa Elisa y de la Comisaria 10ma. La causa penal es llevada por la fiscalía 2 de La Plata y tiene al frente al fiscal Juan Caniggia.

Fuente: Télam

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close