Número de edición 8323
La PlataPoliciales

Abusan de una adolescente mientras dormía.

Una menor de 14 años denunció que un hombre de 43 años, padrastro de su amiga, abusó sexualmente de ella cuando estaba durmiendo y después la amenazó para que no contara nada.

Abusan de una adolescente mientras dormía.
Abusan de una adolescente mientras dormía.

Según consta en la denuncia realizada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron el 11 de enero pasado en la ciduad de Ensenada, cuando la nena se quedó a dormir en casa de su amiga, a quien conoce hace aproximadamente un año.

De acuerdo al sitio 0221.com.ar, no era la primera vez que se quedaba a dormir en esa casa, pero sí fue la primera vez que el hombre se metió en la habitación.

Según contó la adolescente, el acusado ingresó tres veces a la habitación y en la última ocasión -cerca de las 4.30 de la mañana- se metió en su cama y la manoseó “fuerte” en la espalda y la cola. Esa noche también estaba su amiga en la habitación, pero dormía. En su relato, la menor contó que su victimario estaba alcoholizado y que el abuso le hizo sentir miedo de que su amiga pasara por lo mismo.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ana Medina y la jueza de Garantías Marcela Garmendia, aunque el hombre todavía no fue detenido. El acusado vive apenas a una cuadra de la casa de la víctima, por lo que cada vez que sale a la escuela o a hacer un mandado, la menor y su madre se cruzan con él.

En el entorno del hombre niegan rotundamente el abuso y le pidieron a la familia de la víctima que no radique la denuncia penal. Por este motivo, la menor sufrió un intento de suicidio que fue impedido por la intervención de un adulto.

Aunque la pequeña no quiso someterse a un examen médico por vergüenza, sí se le realizarán en estos días entrevistas en la Cámara Gesell, para recolectar más pruebas que permitan finalmente materializar la detención

Fuente: 911 online.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo