N° de Edición 6960
La Plata

A nueve meses del crimen de Jazmín Diarte en La Plata aún no están los resultados del ADN

La mujer, de 32 años, fue asesinada de 15 puñaladas en el departamento que alquilaba en la zona de la terminal. Fue el 19 de noviembre del año pasado. Vecinos escucharon que ella discutió con un hombre. El cadáver fue hallado tres días después.

A nueve meses del crimen de Jazmín Diarte en La Plata aún no están los resultados del ADN
A nueve meses del crimen de Jazmín Diarte en La Plata aún no están los resultados del ADN

A más de nueve meses de un asesinato que conmocionó a la ciudad de La Plata, el caso sigue impune y los investigadores esperan para esclarecerlo los resultados de una muestra de ADN “levantada” en la escena del crimen.

Se trata del asesinato de la trabajadora sexual Jazmín Diarte Ortiz, de 32 años, quien fue encontrada en un charco de sangre el 21 de noviembre pasado en un departamento de 42 entre 1 y 2.

Luego se supo que había sido ultimada de 15 puñaladas y degollada el feriado del 19 de noviembre, ya que desde ese día no se sabía nada de ella y vecinos escucharon que discutía con un hombre.

Jazmín, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada en su habitación, boca abajo y con varias lesiones provocadas con un arma blanca, aunque el elemento usado para el homicidio no fue hallado.

En el lugar del hecho los peritos de Policía Científica secuestraron sábanas con manchas hemáticas y preservativos, elementos de los que se obtuvo ADN. También se incautaron tres celulares y una computadora personal.

Jazmín tenía una hija de 6 años y estaba separada. La nena vive con el padre en la localidad bonaerense de Quilmes. En La Plata, de acuerdo a un jefe policial, la mujer se dedicaba a la prostitución.

La mujer estaba de novio con un preso alojado en la Unidad 9 de La Plata. El recluso salió en los medios luego del crimen para mostrar su dolor y pedir justicia.

El hecho es investigado por el gabinete de homicidios de la DDI La Plata y la UFI N° 5, del fiscal Juan Menucci.

Fuente: Infocielo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close