N° de Edición 7096
La Matanza

Zoonosis: vacunación y castración gratuita en Virrey del Pino, Ciudad Evita y Lomas

zoonosis

Zoonosis. Hasta el domingo 15, los móviles del operativo municipal visitarán el Barrio Areco, el Mujica, el Arca y el 22 de Enero. Los requisitos, puntos de encuentro y horarios para hacer atender a los perros y gatos.

El municipio de la Matanza informó que este 2017, por decisión de la intendenta Verónica Magario, continuará con los operativos de vacunación y castración de perros y gatos de acceso totalmente gratuito, que recorrerán diferentes zonas del distrito.

En esta semana, del martes 10 hasta el domingo 15, los móviles especializados recorrerán las localidades de Virrey del Pino, Ciudad Evita y Lomas del Mirador.

En el horario, de 9:30 a 12:30hs se darán las vacunas antirrábicas sin turno, que se aplican a las mascotas a partir de los 3 meses de edad.

Para castrar tanto hembras como machos, los turnos son limitados y se dan por orden de llegada. Los animales deberán ser mayores a los 6 meses de edad, tener 12hs de ayuno y estar acompañados de una persona mayor de 18 años.

Al mismo tiempo, continúa funcionando el Centro de Zoonosis que brinda atención clínica gratuita durante todo el año en sus consultorios de Peribebuy 4770, en Isidro Casanova.

Cronograma

Desde el martes 10 hasta el jueves 12, los móviles de zoonosis estarán en la Fundación Nuevo Comienzo, ubicada en el Barrio Areco, la intersección de las calles Areco y Gauber, Virrey del Pino.

El miércoles 11, también estarán en Las Flores 20, el Barrio 22 de Enero, sito en Ciudad Evita.

El sábado 14 estarán en el Centro Municipal SUM, con domicilio en Remedios 5000, del Barrio Mujica de Virrey del Pino.

Por último, el domingo 15 visitarán la Sociedad de Fomento del Barrio Arca, ubicada en Mendoza 1385, en Lomas del Mirador.

Por cualquier consulta, dirigirse al sitio web del municipio de La Matanza: http://www.lamatanza.gov.ar

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar