Número de edición 7648
La Matanza

Zoofilia: se descubrió que perrita rescatada fue abusada

Zoofilia: se descubrió que perrita rescatada fue abusada

Una mujer rescató a una perrita en muy mal estado en la localidad de Virrey del Pino y tras ser examinada por veterinarios se descubrió que la misma fue abusada sexualmente.

Por Lucia Amarilla Cardozo

lucia.amarillacardozo@gmail.com

La rescatista, Patricia Felipini, encontró a la perrita herida, la cual se refugiaba en un cajero automático ubicado en Virrey del Pino a la altura del KM. 40, por lo que decidió llevarla a una veterinaria cercana. Allí, tras una revisión, descubrieron que la misma fue víctima de zoofilia por parte de una persona que aún se desconoce su identidad.

A través de sus redes sociales, la mujer comentó que encontró al animal temblando, con fiebre, con dificultad respiratoria y con sangre a su alrededor por lo que rápidamente, junto a su hijo, acudieron a una veterinaria cercana para que la auxiliaran.

Tras unos exámenes, los veterinarios descubrieron que la perrita, a quien bautizaron con el nombre de “Ema”, presentaba un desgarro anal y hemorragias, los cuales fueron causados por un abuso sexual con acceso carnal. Asimismo, se observó que el animal sufría de una avanzada infección en el útero por lo que se dio una orden para realizar una ecografía.

A través de ella se pudo observar que Ema está cursando un embarazo de aproximadamente 30 días y que producto de la violencia ejercida en el acto zoofílico, la misma ha perdido a más de un cachorrito en su interior y no descartan la posibilidad de que pierda más.

Debido al estado crítico de la perrita, los veterinarios informaron que por el momento no será posible realizar una cirugía ya que la misma podría poner en riesgo la vida del animal, por lo que solamente se le están suministrando antibióticos, calmantes, vitaminas y se le realizan controles para ver su evolución.

“No tengo mucho más que agregar, me es imposible manifestar el dolor que siento y sintieron los vetes en ese momento” expresó Patricia en su publicación en Facebook, plataforma por donde dio a conocer el hecho y donde actualiza la situación de Ema.

Por su parte, los vecinos de la zona donde el animal fue atacado están haciendo una campaña mediante las redes sociales, en donde pidieron por favor que aquellos comerciantes o casas particulares que tengan cámaras de seguridad revisen el material para poder dar con la persona que abusó de Ema.

Datos para colaborar con los gastos de Ema:

Titular de cuenta: PATRICIA ADRIANA, FELIPINI

Alias: Patriciafelipini

Número de Cuenta: CA $ 5067-542418/6.

CUIL/CUIT: 27-25220994-3

CBU: 0140199403506754241863

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: