N° de Edición 7446
La Matanza

XIV Feria Municipal del Libro de La Matanza Mora Godoy: master class y show de tango

TESTESTE
XIV Feria Municipal del Libro de La Matanza Mora Godoy: master class y show de tango

La actividad estará dirigida a bailarinas, bailarines y público general, y se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre, a las 17:30h, en la plaza Gral. San Martín (San Justo) frente al Palacio Municipal. Entrada LIBRE y GRATUITA (con cuidados y protocolo sanitario COVID-19).

 

Continuando con la agenda de actividades destacadas organizadas en el marco de la XIV edición de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” en La Matanza, la reconocida bailarina de tango Mora Godoy realizará una capacitación para los artistas y vecinos de La Matanza en la que abordará los secretos de la disciplina que, además de ser una expresión artística inclusiva, para todas y todos, se la considera, desde el 2008, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una vez finalizada la clase, y a modo de cierre de la actividad, la artista acompañada por un bailarín, brindará un show de tango en vivo para todos los presentes.

            Mora Godoy representa lo mejor del arte del tango bailado. En ella confluyen la distinción, elegancia e interpretación de este estilo de danza que se expande en todo el mundo. Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables como Tanguera, Chantecler Tango y Bailando Tango Remix. Mora Godoy ha sido multi premiada en Argentina y en el exterior proyectando el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina.

Acerca de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”

Es el evento cultural más importante de La Matanza y se realiza todos los años con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general; y en ella se presentan cada año los sellos más importantes de la Argentina como como Santillana, Edelvives, Kapeluz, Tafí, AZ, Orfeo, Omega, Colihue, Ciccus, entre otras. A lo largo de sus ediciones, la “Primavera de Libros” ha contado con la presencia de los referentes más destacados de nuestra cultura y ha contado con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba