N° de Edición 7269
La Matanza

Walter Pérez ganó la Medalla de Bronce en el Panamericano de Ciclismo

TESTESTE


Walter Pérez, oro olímpico en Beijing 2008 y líder del Equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing, logró ayer el 3er puesto con el conjunto de persecución olímpica de la Selección Argentina que integraron también Maximiliano Almada, Marcos Crespo y Mauro Agostini, en el Campeonato Panamericano de ciclismo que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

Son 22 los países se disputan, del 3 al 11 de marzo, este Campeonato Panamericano que además de otorgar puntos para Londres 2012, permite obtener pases directos para el Mundial de Ciclismo que se realizará Holanda a partir de octubre.

Al finalizar esta carrera, Pérez participará también en la prueba de Omnium, en la búsqueda de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres de este año. Antes de comenzar el Campeonato, el vecino de la Matanza había asegurado sentirse «orgulloso de poder representar al País, a la Provincia y al equipo en tan importante competición».

El podio del Campeonato Panamericano de Ciclismo estuvo compuesto por los equipos de Chile, en primer lugar, y de Brasil en segundo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba