N° de Edición 7265
La Matanza

Virrey del Pino:Últimos días para participar de concurso fotográfico impulsado por la Biblioteca Madre Teresa

pag.8_biblioteca fotografia concurso
La Biblioteca Madre Teresa de Calcuta lleva a cabo el “Concurso Nacional y Latinoamericano de Fotografía 2013” denominado “Las Bibliotecas, los libros y la lectura”, abierto a todas las personas mayores de 18 años, de nuestro país y toda Latinoamérica. El certamen tiene como ultima fecha de recepción de materiales fotográficos hasta el 31 de marzo de 2013 y estará basado en las bibliotecas y todo lo concerniente a la misma.

“Cada participante deberá entregar un sobre en el cual se consigne su seudónimo y el nombre del presente concurso, en cuyo interior figuren hasta 3 fotografías de 20×30., en cuyos reversos se deberá indicar el seudónimo del participante, junto con la ficha técnica de la obra indicando: si es foto directa analógica o digital, el título de la obra, el año de realización, serie de copias y el tamaño final en que se expondría en caso de ser seleccionada (estas medidas no pueden ser superiores a 2×2 metros)” dieron a conocer los organizadores.

También advirtieron que en el exterior de los sobres entregados deberá tener escrito el seudónimo del participante, y que en el interior deberá contener una hoja en la cual se consignen el seudónimo y los siguientes datos personales del participante: nombre y apellido, tipo y numero de documento, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico, en caso de poseerlo. Asimismo, en este último sobre, cada participante deberá incluir una manifestación en carácter de declaración jurada en la cual afirme que es titular de todos los derechos intelectuales sobre las fotografías presentadas y que posee todos los derechos necesarios sobre las imágenes de los particulares que estuvieran fotografiados.

El 15 de abril se darán a conocer a los ganadores y el jurado que dará su veredicto con respecto a cada fotografía entregada estará compuesto por Marta Grimaldi, Mario Escobar Castex, Silvana Lanchez y Sebastián Miquel.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 02202 446921 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o escribir un mail a bibliofoto2013@gmail.com.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba