Número de edición 8328
La Matanza

Virrey del Pino: Vecinos cortan la ruta por falta de luz

pag.2_sin luz
El viernes desde las 15 hs. un conjunto de vecinos del Barrio Recoleta cortaron la Ruta 3 en el km 43, frente a la fábrica Mercedes Benz, reclamando que desde hace 15 días se encuentran sin luz por un desperfecto en un transformador que asiste de energía eléctrica al barrio.

Por Emilio González Larrea

Julia, una de las vecinas afectadas, nos decía que hicieron varios reclamos y nadie les da una respuesta, ni la Empresa EDENOR ni la Municipalidad.
A las 8 de la noche, tomamos contacto con los vecinos después de 5 horas de permanencia en la ruta; nos dijeron que nadie de las autoridades ni de la empresa se hicieron presentes para acercarles una respuesta, solo estuvo durante un tiempo un móvil policial que después se retiró sin garantizar la seguridad de los vecinos que quedaron así expuestos a los vehículos que circulaban por el lugar, con peligro de que algún vecino fuera atropellado e incluso generando enfrentamientos con agresiones por parte de los automovilistas.
Manifestaron que si a la noche del viernes no tenían respuesta, a las 10 de la mañana del sábado 29 volverían a la ruta para continuar con el corte hasta que fueran escuchados.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nota muy muy trucha ni estuvieron en el lugar ! mira la foto trucha que suben como se nota que ni saben lo que pasa en los kilometros q no pueden subir ninguna foto nustra , el corte comenzo a las 16 horas y termino a las 19 , no fueron 5 horas y tampoco pensabamos cortar el sabado !!! Y habia 3 patrulleros , uno en la punta de las dos autovias desviando en trafico y el municipal al lado nuestro, NOTA TRUCHA !!! y quien es esa Julia ? no habia ninguna julia nos conoemos todos ahi, no inventen !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo