Número de edición 7885
La Matanza

Virrey del Pino: una preceptora fue asaltada en la puerta del colegio

Virrey del Pino: una preceptora fue asaltada en la puerta del colegio

El hecho tuvo lugar en la Escuela Media N° 9 de la localidad matancera, cuando la docente arribó a la institución para desempeñar sus tareas cotidianas, en otro hecho de inseguridad.

En los últimos tiempos, en la Argentina, la problemática de la inseguridad de convirtió en uno de los principales asuntos que generan preocupación y reclamos de medidas desde la población hacía las autoridades gubernamentales y de la Justicia.

En este contexto, los hechos de inseguridad se convirtieron en un tema corriente en las noticias del día a día con la creciente denuncia de la población de que se implementen políticas públicas al respecto.

En ese sentido y de acuerdo a la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, esta semana una preceptora de un colegio del partido bonaerense de La Matanza fue víctima de un robo por parte de un grupo de delincuentes.

Precisiones del caso

En relación a las características de los hechos, el informe consultado por este medio explicó y puntualizó que el caso tuvo lugar en la localidad matancera de Virrey del Pino, cuando una mujer que trabaja como preceptora en la Escuela de Educación Media N° 9 de la zona, fue sorprendida por un grupo de asaltantes.

En línea con lo expuesto anteriormente respecto a la manera como de perpetró el robo, el material difundido indicó y puntualizó que el grupo de delincuentes se encontraba a bordo de un automóvil cuando sorprendieron a la mujer asaltada.

Asimismo, cabe mencionar que el suceso tuvo lugar en la calle Colastiné al 8300, en el barrio matancero La Foresta, de la localidad bonaerense al momento en el que la preceptora arribó al establecimiento educativo para desempeñar sus tareas diarias.

Las pruebas del robo

 Por otra parte, y en relación a la manera como se desarrolló el asalto, el documento consultado brindó una serie de detalles respecto del momento en que los dos delincuentes increparon a la trabajadora de la educación.

En ese aspecto, el informe al que pudo acceder Diario NCO apuntó y subrayó que la manera como se desarrolló el robo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

En ese sentido, cabe señalaron y destacar que en el material audiovisual se pudo observar la manera como el grupo de ladrones arribó al lugar a bordo de un vehículo y tras descender sorprendieron a la docente.

En ese instante, los asaltantes procedieron a amenazar a la preceptora bajo arma de fuego y luego le robaron sus pertenencias y las llaves del Renault Clío negro en el que la mujer había llegado hasta su lugar de trabajo.

Últimos datos y avances del caso

 En línea con lo expuesto anteriormente, el escrito difundido señaló que luego de cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga y continuaron con su recorrido delictivo por diferentes arterias de la zona.

En ese aspecto, según fuentes oficiales, lo insólito del caso ocurrió cuando la preceptora acudió a la comisaría de la zona a realizar la denuncia y se encontró nuevamente con los delincuentes que la habían asaltado.

En ese sentido, fuentes policiales señalaron que la trabajadora de la educación afirmó que vio como los asaltantes continuaban con sus delitos a bordo del auto que anteriormente le habían robado.

En ese instante, la mujer comentó que al ver su vehículo se acercó porque pensó que los ladrones dejarían el automóvil y huirían, aunque uno de ellos la amenazó con un arma y la arrastró con el auto hasta que ella se pudo soltar y ellos se dieron a la fuga.

Finalmente, y para concluir, fuentes oficiales informaron que horas más tarde, la docente pudo recuperar su vehículo luego de que efectivos policiales lo encontraron chocado en cercanías de la zona mientras que el grupo de delincuentes todavía continúan prófugos.

Fuente fotografía: elbonaerense.news y noficcionweb.com.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba