N° de Edición 7271
La Matanza

Virrey del Pino: Un enjambre de abejas picó más de 150 veces a un bebé

TESTESTE

pag.9_enjambre
Una familia fue atacada por una gran cantidad de abejas en Virrey del Pino. Al menor, de dos años, le sacaron 147 aguijones y a su madre más de 100. Los médicos aseguran que nunca vieron nada igual. Viajaban por una calle de tierra cuando una camioneta que transportaba panales los pasó a gran velocidad.

Marcela Pereyra, de 38 años, viajaba junto a su bebé por una calle de tierra cercana a la ruta 3. Tras cruzarse con el camión, que presuntamente transportaba panales, fueron atacados por cientos de abejas.
«Empecé a gritar y a tratar de sacármelas de encima. Frené, abrí la puerta y salí, pero afuera había muchas más abejas. Enseguida fui a sacárselas al nene y quise poner en marcha el auto para escapar de ahí, pero estaba tapada de bichos», relató la mujer.

Un grupo de vecinos la auxiliaron rociándoles agua y vinagre, y luego los llevaron al Hospital Simplemente Evita de González Catan. «Ahí vomitamos, el bebé escupió una abeja y todavía le salían varias vivas del pelo», aseguró. A Diego, el pequeño niño, le sacaron 147 aguijones. Quedó con una parálisis facial, por la que deberá hacer una rehabilitación.

A Marcela le sacaron 100 aguijones: «Me picaron más que nada en la nuca, la espalda y, sobre todo, la cabeza, donde no había un lugar donde me tocaran y no encontraran un aguijón. Los médicos siguen asombrados, nunca vieron algo así».

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba