N° de Edición 7331
La Matanza

Virrey del Pino: Se realizo festival a beneficio de comedores zonales

TESTESTE

El domingo 14 de octubre se llevo a cabo un gran festival a beneficio de los comedores comunitarios y merenderos de Virrey del pino y González Catan organizado por UAPM de La Matanza.
La jornada empezó a las 12 horas con las presentaciones del Ballet Quimey y Valle del Norte, además contaron con la actuación de los músicos, Lucas Torres, El Acecho Folklore, Generaciones, Sangre Joven, Grupo El Mistol, Beto Palacios, Javier Ortiz, Carito, entre otros artistas invitados.
“Gracias por tan linda fiesta y agradezco su presencia y de todos estos grandes artistas que son grandes genios por lo que hacen, y por ser solidarios un gran abrazo para todos y para Carlos Alberto por su colaboración y esfuerzo, todos los chicos Rayito de sol de Virrey del Pino se lo agradecen” enfatizaron desde la página personal de este comedor que se adhirió a los festejos.
Los comedores que fueron incluidos para ser ayudados fueron: Rayito de Sol ,Malvinas Argentina Esperanzas del Pueblo de Virrey de Pino, de González Catan el Comedor Conta Conmigo, y de Villa Palito a Unión y Fuerza.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba