N° de Edición 7271
La Matanza

Virrey del Pino: Se dictaran talleres gratuitos de Huerta

TESTESTE

pag.9_prohuerta en el museo
Según informaron desde el Museo Histórico Municipal «Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas», Se realizará el 1º y 3º viernes de cada mes, talleres de armado de huertas dentro del programa Pro-huerta, en el horario de 13 a 16 horas a partir del viernes 5 de abril.

Ya se encuentra abierta la inscripción que se podrá realizar en el museo ubicado en la calle Herrera al 5700, Km.42.200 de Virrey del Pino, de martes a viernes de 9 a 15 horas. Cabe destacar que ProHuerta es un programa alimentario creado por técnicos del INTA en el año 1990 con el objetivo de pormenorizar los efectos de las políticas neoliberales en sectores vulnerables, por el cual se llevo el reconocimiento del secretario general de las Naciones Unidas.

En La Matanza, realizan diferentes acciones en escuelas, organizaciones y casas de familia, para promover este particular proyecto.
Este programa además ayuda a todas aquellas personas que se han quedado sin empleo, convirtiéndose en su próxima salida laboral y Pro-Huerta esta en vías de convertirse en un modelo de resolución alimentaria internacional, ya que en países como Angola, Mozambique, Ecuador y Guatemala, quieren adaptarlo a sus respectivas realidades para lo cual firmaron convenios de cooperación con nuestro país.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba