N° de Edición 7271
La Matanza

Virrey Del Pino: Reunión Informativa Sobre Trámites De Escrituración

TESTESTE

TIERRAS

La Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza realizó ayer por la tarde en la Iglesia Cristiana Pentecostal de la calle Cuenca esquina Pereira, en el Barrio La Recoleta, Ruta 3 KM 43 de Virrey del Pino una reunión informativa sobre Regularización Dominial y Escrituración Social Gratuita.

El Director de Tierras, Omar Herrera desatacó al respecto: “Fuimos al barrio para asesorar a cada vecino sobre la documentación que debe reunir para iniciar el trámite de regularización dominial y así obtener la escritura de su vivienda. Esto facilita el acceso al trámite, el cual es gratuito y que muchas veces los vecinos desconocen”

Además, el próximo sábado 30 de mayo en el mismo lugar, se realizará un operativo de toma de trámites de escrituración. Al cual asistirá personal de la Dirección de Tierras junto a los escribanos especializados en la aplicación de la ley 24.374 de Regularización Dominial.

“Este tipo de operativos lo venimos realizando en distintas localidades del distrito, gracias a una  decisión política del intendente Fernando Espinoza, de poder llegar a cada rincón de La Matanza para resolver los problemas de  los vecinos”, afirmó, Omar Herrera y agregó: “Es una iniciativa que busca garantizar el acceso a la escrituración de la vivienda, tratando de dar solución definitiva a esta postergada problemática que viven muchos vecinos, y lo que es aún más importante, es que  las mismas son totalmente gratuitas. Es un acto de verdadera justicia social poder concretar las expectativas de los vecinos, de alcanzar la titularidad de su propiedad.”

Para mayor información hay que comunicarse con la Dirección de Tierras en Perú 2430, San Justo o a los teléfonos: 4482-2706/ 4441-0428.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba