Número de edición 8328
La Matanza

Virrey del Pino: Operativo “militante”

identidadcolectivaVirreydelPinoEn un comunicado de prensa representantes de distintas organizaciones políticas dieron a conocer que participaron activamente en el Operativo de ANSSES que organizara el Municipio de La Matanza señalando que “Los compañeros de Identidad Colectiva Virrey del Pino estuvieron recorriendo los barrios para informar a los vecinos sobre el operativo de ANSES organizado por el Municipio de La Matanza en Virrey del Pino.

El operativo para tramitar la Asignación Universal, Tarjeta ARGENTA u otros trámites se realizó en los Barrios Los Álamos, La Esperanza Km 38 y en Pque. Sarmiento del Km 47.

Profundizando este proyecto nacional informamos a los vecinos sobre los trámites que podían realizar además de recibir asesoramiento sobre la tarjeta Argenta, pensiones por discapacidad y jubilaciones, entre otros temas referidos a la seguridad social.

El operativo fue organizado por el Municipio de La Matanza en conjunto con el ANSES, colaboraron organizaciones políticas de Virrey del Pino y La Matanza como el consejo de Unidades Básicas de Virrey del Pino, La JP, La Campora y Miles”

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. por que la la direccion general de impeccion general y la secretaria de empleo no hace su trabajo ? en catan y virrey del pino ai negocios que tienen empleados en negro y mal remunerados trabajando y todos miran para otro lado , echen a todos esos inspectores que se enriquecieron con coimas y pongan gente idonea a trabajar en esa areas , no puede ser que militantes , vecinos y amigos y toda esa gente sufra por esos negocios que lo tienen en negro y mal remunerado y que nadie del municipio lo controle si van a estar en negro al menos que la remuneracion sea buena ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo