Número de edición 8328
La Matanza

Virrey del Pino: Novedades en la Técnica 13

El pasado 14 de agosto NCO publicó una nota sobre los problemas edilicios que enfrentaba la E. E. Técnica N° 13 para el dictado normal de clases.

En un principio, NCO informó que “Desde 2006, tenía baños químicos para que los chicos pudiesen seguir concurriendo a clases, mientras se construye el edificio propio. Sin embargo, esta semana se informó que la empresa que los cedía, los retiró por falta de pago del Consejo Escolar. Malestar general de la comunidad educativa. Entre alumnos y docentes informaron que en el lugar, “falta la luz eléctrica, el agua, el edificio nuevo y, ahora, los baños. A esto sumamos la falta de vergüenza que tienen los funcionarios con esta actitud hacia nosotros”.
Al día siguiente, las autoridades del Consejo Escolar, con su Presidente, Silvio Maffeo a la cabeza, se reunieron con las autoridades del establecimiento, la Comisión de Padres y Alumnos, y los delegados de Suteba para intentar darle una solución a los problemas planteados y se habló de “Los avances del proyecto para la construcción del edificio en su segunda etapa; la situación precaria de la Esuela Técnica 13 – edificio viejo, del retiro inesperado de los baños químicos. Al respecto, el Director del establecimiento, aclara que no tiene ingerencia directa sobre el pago de lo baños pero que tomó las medidas, para su pronta solución.

Cabe destacar, que se reestableció el equipamiento de los baños químicos en menor cantidad (cuatro)” y también hablaron de “El problema de la falta de Transformador eléctrico en la Escuela nueva; al respecto, el Consejero Silvio Maffeo manifestó que se ocupará del tema y que hablará con el referente de Edenor al respecto”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo