Número de edición 8323
La Matanza

Virrey del Pino: Lo denunciaron y arrestaron por abusar de sus dos hijastras

Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 35 años que fue denunciado por el presunto abuso sexual de sus dos hijastras de 16 y ocho años en una vivienda de Virrey del Pino. En su poder, el acusado tenía dos armas de fuego.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza detuvo a un hombre de 35 años que está acusado de haber abusado sexualmente de sus dos pequeñas hijastras, de 16 y ocho años.

Según reportaron fuentes judiciales, el sospechoso fue aprehendido luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Nueva York al 2.800, en el barrio El Tizón localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, la denuncia por los presuntos abusos fue efectuada en 2016, luego de que la mayor de las víctimas relatara lo ocurrido a su madre.

Según pudo saberse, el hecho fue descubierto a mediados del año pasado cuando la madre de las supuestas víctimas y pareja del acusado concurrió ante las autoridades policiales para denunciar el ilícito. La decisión habría sido tomada luego de que la mayor de las chicas le contara a la mujer sobre los abusos.

Tras ello, los oficiales comenzaron una investigación que permitió determinar el lugar en que se encontraba el hombre. En su poder, fueron encontradas una pistola Bersa 22 y un revólver Colt 38. Interviene en la causa la Unidad Funcional N°3 de Conflictos Familiares, Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual del Departamento Judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo