Número de edición 8322
La Matanza

Virrey del Pino: Festejo aniversario del Boxing Punky Club

pag.2_festival solidario boxeo
En el gimnasio “Boxing Punky Club” ubicado en el Barrio Esperanza, donde todos los lunes, miércoles y viernes, el boxeador y ahora entrenador, Carlos Sandoval decidió emprender esta iniciativa con el fin de brindar un espacio de contención para aquellas personas que por diferentes motivos se encuentran inmersos en una problemática social, festejara su primer año de vida con un festival.

La cita será el sábado 22 de diciembre a partir de las 21 horas en la Sociedad de Fomento “Parque Leloir” ubicada en la calles Osiris y Zambia en el Km.39.500 de la ruta 3, con una entrada general de $10. Así, se harán presentes bandas de rock como Astillero, Pego y No Recibo, Cáncer del Sistema, Insurgente, Intensivo, Reliquias del Rock, Tenaz, Kaos Organizado y Sin Smail.

Un grupo importante de deportistas que ronda entre niños de 10 años de edad hasta mayores de 45 años, fueron atraídos por la idea de practicar un deporte como el boxeo que implica una rigurosa disciplina y concentración. “Hace diez años me dedico a esto empecé como amateur, y ahora estoy con esto para hacer algo por los pibes del barrio, la idea es brindarle algo a los pibes para que no estén tanto en la calle es un lugar que está un poco abandonado por parte del estado, es una franja que no recibe nada, se me ocurrió hacer eso para darles una mano, y la verdad que me está yendo bastante bien, yo a los pibes les doy una mano y los ayudo en lo que pueda, yo quiero rescatarlos, no soy profesor de la vida pero si puedo marcarles como seguir lo hago” resaltó en su momento Sandoval.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo