N° de Edición 7358
La Matanza

Virrey del Pino: Entrega de recursos familia afectada por incendio

TESTESTE

DESARROLLO SOCIAL..

Virrey del Pino. El día 5 de febrero de 2016 la Subsecretaría de Desarrollo Social en conjunto con la unidad ejecutora de mejora habitacional y la coordinación social de la delegación municipal hicieron entrega de materiales a una familia damnificada por incendio en el Barrio San Martín de Virrey del Pino.

Los daños ocasionados por el siniestro fueron totales motivo por el cual la familia al momento de la visita y entrega  del material  se encontraba a la intemperie, habiendo conseguido pasar la noche en una pequeña carpa.

A pesar de no expresarlo abiertamente, los integrantes de la familia recibieron con suma alegría la ayuda. Además destacaron al apoyo recibido desde el municipio afirmando que “aunque no sea una solución definitiva luego de perderlo todo, es un gran paso para comenzar de nuevo.”

Asimismo, se les comunicó que el municipio, a través de la delegación municipal de la localidad, queda a su disposición para todo aquello que requiera así como ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba