N° de Edición 7293
La Matanza

Virrey Del Pino: El Lunes Se Inaugurará El Nuevo Edificio Del Jardín De Infantes Nº912

TESTESTE

CAB2 JARDIN

En los últimos días se llevó adelante la supervisión del final de obra del Jardín 912 del barrio Mercedes Benz de Virrey del Pino que permitirá ampliar la matrícula y, de esa manera, incorporar al sistema educativo a más de 50 chicos de sala de 3 años de la región.

Por lo tanto, el lunes 2 de marzo se inaugurará el nuevo edificio del Jardín Nº912 de Virrey del Pino

Los alumnos, docentes y toda la comunidad educativa de la zona cumplieron el sueño de tener un nuevo edificio propio luego de 40 años de funcionar, en un principio, en la escuela primaria 106 y, desde hace más de 30 años, en una casa que fue adaptada para funcionar como un jardín.

La obra, de unos 500 metros cuadrados y que demandó una inversión de más de 3 millones de pesos, cuenta con 4 salas, SUM, áreas administrativas, baños con instalaciones para discapacitados y patio con juegos.

La Matanza recibirá una inversión de 240 millones de pesos para la realización de diversas obras entre las que se destacan la construcción de dos nuevos edificios, uno para la Escuela de Adultos N° 1 de Isidro Casanova con una inversión de más de 25 millones de peso y otro para la secundaria 108 de Gregorio de Laferrere por un monto de unos 19 millones de pesos. Además, se realiza la ampliación de la Escuela Técnica 2 que demandará una inversión de más de 17 millones, entre otras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba