N° de Edición 7013
La Matanza

Virrey del Pino: El domingo 19 de Agosto el ANSES festeja el día del niño promoviendo la inclusión social

Será en el Barrio Esperanza, Km 38 de la Ruta Nacional Nro. 3, Virrey del Pino, a partir de las 14 horas.

En el marco del Día del Niño, ANSES efectuará distintas celebraciones y festejos en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y barrios de la Ciudad de Buenos Aires, posibilitando a más de 32.000 chicos disfrutar de variadas atracciones. Asi lo anunció el organismo oficial.

En un comunicado de Prensa informo que «El organismo previsional busca, a través de estos encuentros, promover la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para Protección Social, mediante actividades que se desarrollarán en clubes y gimnasios cubiertos, plazas y espacios públicos, campos deportivos o asociaciones vecinales de fomento».

Señalan además que «Las jornadas constarán de momentos recreativos, artísticos y estéticos, juegos, shows infantiles, magos, regalos, sorteos y premios. También habrá orquesta de payasos, marionetas gigantes, telas aéreas, señalización, taller de instrumentos musicales, inflables, maquillaje artístico y espectáculos circenses».

Un libro destinado a los más chicos

Finalmente adelantaron que «Además, en las jornadas se distribuirá gratuitamente el libro editado por ANSES “Más niños felices, más argentinos con futuro”, orientado a chicos en edad escolar. El mismo brinda información sobre la Asignación Universal, de manera didáctica y trae cuentos, juegos y actividades para los más pequeños, así como un calendario de vacunación de guía para sus padres».
Para todos aquellos interesados en visualizarlo, de manera virtual, podrán ingresar a http://snack.to/fu861ae8.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close