Número de edición 8328
La Matanza

Virrey del Pino: Dramático rescate de una

Amenazaba con tirarse de un puente peatonal hacia la Ruta Nacional Nº 3. Una oficial de la policía bonaerense logró acercarse y sujetar a la mujer, para luego bajarla. Fue trasladada a un centro de salud para su revisación.

Un dramático episodio se vivió en la tarde del martes en la localidad de Virrey del Pino, debido al intento de suicidio de una mujer que pretendía arrojarse de un puente peatonal y fue salvada por una oficial de la policía bonaerense.

El hecho se registro alrededor de las 17.00 en un puente peatonal de la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 40. La mujer de 35 años, identificada como Sandra, estaba decidida a tirarse al vacío, aduciendo “problemas personales”.

La mujer, aprovechó que el puente no cuenta con el alambrado de protección para evitar accidentes y este tipo de situaciones, y se paso del otro lado de la baranda, quedando expuesta a una inminente caída, ya que solo se sostenía con una mano porque la otra a tenía con un yeso.

Tras unos minutos de iniciado el episodio, al lugar arribaron los primeros efectivos policiales y bomberos voluntarios del Destacamento V, de esa localidad. Allí comenzaron los primeros intentos de persuadir a la mujer para que deponga su actitud.
Pero la situación se fue tensando, ya que Sandra, parecía muy decidida a terminar con su vida y había cortado el dialogo con los policías y bomberos, decidida a tirarse del puente hacia la ruta.
Fue entonces que una oficial de la policía bonaerense, que fue acercándose de a poco, logró sujetar a la mujer y ponerla fuera de peligro, para luego bajarla del puente con ayuda de otros policías.
La mujer, presentó un fuerte ataque de nervios y fue trasladada a un centro de Salud para su revisación al tiempo que se intentaba identificarla y ubicar a sus familiares.

“El profesionalismo de estos dos efectivos le salvo la vida a una persona que estaba pasando por un mal momento, un ejemplo mas de que no hay que meter a todos los policías en la misma bolsa por un error de uno, lástima que esto que paso no pasa más de Virrey del Pino, porque seria bueno que todos se enteren que no tenemos que hablar de un suicidio de una muerte más”, señaló un efectivo policial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo