Número de edición 8328
La Matanza

Virrey del Pino: Detenidos por importante asalto en una vivienda

Los efectivos de la Seccional actuante, en circunstancias en que recorrían la jurisdicción en prevención de delitos y faltas contravencionales, al llegar al cruce de Miller y Warnes, fueron anoticiados por parte de la ciudadana que había sido asaltada.

La mujer, momentos antes había resultado víctima de un robo por parte de tres sujetos armados en su vivienda, los cuales le sustrajeron dinero en efectivo (25.000 pesos), teléfonos celulares y algunos electrodomésticos. Los hombres se dieron a la fuga a pie por Miller, en dirección hacia la calle Urien.

Ante ello, los efectivos iniciaron rastrillaje y a pocas cuadras, avistaron a los mismos quienes al percatarse de la presencia policial fugaron a toda carrera en diferentes direcciones, logrando la aprehensión de uno de ellos, de 42 años, a quien se le incautó una bolsa de nylon que contenía la totalidad del dinero sustraído, los teléfonos celulares y otras pertenencias.

Consecuentemente se instruyó una Investigación Penal Previa por “Robo agravado en poblado y en banda”, con la intervención de la Fiscalía de Menores Nº 4 de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo