N° de Edición 7013
La Matanza

Virrey del Pino: Continúan festejando el Día del Niño

pag.5_diadelnino (2)
Este domingo, militantes de la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó otro festejo del Día del Niño en el Bario La Esperanza, donde tienen importante presencia.

El barrio se encuentra situado a la altura del kilómetro 38 de Avenida Juan Manuel de Rosas, en Virrey del Pino. El anterior fin de semana pasado se llevaron adelante los festejos en los barrios de La Tablada, Santos Vega y El Talita.

“Un grupo de niños del barrio tuvo una tarde, donde el clima acompañó, con pelotero, golosinas, leche chocolatada, partido de fútbol con la intervención de algunos compañeros y que al final del festejo cada niño se llevó un juguete de fabricación nacional y matancera”, dijeron.

Además, no dejaron de lado el ámbito político y destacaron que “esta década ganada, donde sabemos lo que falta como la bajar los índices de los trabajadores en la economía informar, pelear a la inflación a ese grupúsculo de empresarios que concentran hasta el 80 % en ciertos sectores para que no afecte a la familia que recibe la Asignación Universal por hijo por tener padres desocupados o en la economía informal y a los sectores medios urbanos, reformular el impuesto al trabajo y cualquier tipo de reclamo proveniente de sectores populares y medios, que solo este modelo nacido un ya lejano 25 de mayo de 2003, cuando el compañero Néstor Kirchner desde la Patagonia vino a proponernos un sueño. Repetimos solo este modelo es el que puede llevar a buen puerto esos reclamos desde lo ganado; dado que desde amplios sectores opositores solo van por sumirse con devoción y mansedumbre al mercado que quiere ajuste, como el sufrido a fines de la década de los noventa, mano dura al reclamo social que los ajustes acarrearán y arrasar a este proceso que está reindustrializando a la Patria inundando de productos importados, cuyo costo de mano de obra es sumamente inferior a la nuestra”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close