N° de Edición 6889
La Matanza

Virrey Del Pino: Comenzó El Nuevo Ciclo “Cielo Limpito Y De Colores”

MAT1 CIELO LIMPITO (1)

Una nueva edición del ciclo “Cielo Limpito y de Colores” contó el lunes último con su acto de cierre en la Escuela Primaria Nº 66 de Oro Verde, en Virrey del Pino, donde padres y alumnos recorrieron la muestra.

Este es el tercer año consecutivo que el Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, realiza este taller de arte y reciclado que visita las escuelas del Partido generando conciencia respecto de la problemática medioambiental mediante el análisis de la obra del artista plástico Antonio Berni.

En el acto de cierre estuvo presente la consejera escolar Sabrina Arias, quien saludó a los chicos y agradeció especialmente que la Subsecretaría acercara tan asiduamente este ciclo, entre otras actividades, a la localidad de Virrey del Pino. La Defensora del Pueblo de La Matanza, Silvia Caprino, también presente en el acto, destacó el tratamiento de temas tan importantes para la sociedad con los chicos.

MAT1 CIELO LIMPITO (2)

El subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, recalcó que el programa Cielo Limpito y de Colores “se encuentra dentro del marco de políticas públicas del Municipio que cumplen con el pedido del Intendente Fernando Espinoza para estar cada vez más cerca de los vecinos de La Matanza”.

Más imágenes del evento pueden verse a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Educación ingresando a www.facebook.com/lasub.decultura.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close