Número de edición 7773
La Matanza

Virrey del Pino: Biblioteca popular fue galardonada con el premio “Pregonero”

En una nueva edición de la Feria del libro Infantil y Juvenil, estos premios que se entregan de forma ininterrumpida desde 1990, galardono a la Biblioteca Popular “Virrey del Pino” dentro de la categoría que hace mención a estos lugares literarios.

Los ganadores recibieron diplomas y replicas de la carreta “La Andariega” de Javier Villafañe, que son un símbolo dentro de estos premios y fueron hechos por la artista María Sol Soto. Dentro del jurado que eligió a 12 ganadores, se encuentra la periodista Silvia Bacher, la narradora Paula Martin, el escritor Franco Vaccarini y el Presidente de la feria, Oscar González, con la coordinación de Fernando Vela.

Cabe recordar que, la Biblioteca Popular “Virrey del Pino” se encuentra ubicada en la calle Gorostiaga al 5871,1° piso, y es de vital importancia dentro de comunidad ya que promueve talleres, espectáculos, bebeteca, narraciones, cursos y muchas actividades más, bajo el lema de “una institución a favor de la Educación y la Cultura del Pueblo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba