Número de edición 7940
La Matanza

Virrey del Pino: Autora del libro sobre Fidel Castro se hará presente en la feria del libro local

La escritora y periodista cubana, Katiuska Blanco Castiñeira, autora del libro “Fidel Castro Ruz: Guerrillero Del Tiempo”, estará presente en el stand de Suteba-Cta LaMatanza, de la 6° Feria del Libro de Virrey de Pino y será presentada por autoridades de este gremio.
La cita será el día miércoles 10 de octubre a partir de las 18 horas, en esta feria ubicada en la Escuela Media N°15 del kilómetro 40 en las calles, Cirilo Correa y Girardot, con entrada libre y gratuita.
Cabe recordar que este libro, está basado en una serie de conversaciones con el histórico líder revolucionario cubano mantenidas con la escritora Katiuska Blanco Castiñeira, la cual se divide en dos tomos, que repasan la infancia de Fidel, su formación y sus primeras luchas revolucionarias.
En otra oportunidad, organizado por el Partido Comunista y la organización kirchnerista “La Cámpora”, se realizo la presentación del libro en la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Kirchner”, y estuvo a cargo del embajador de Cuba en Argentina, Jorge Lamadrid; del secretario general del PCA, Patricio Echegaray, y del diputado nacional Andrés Larroque, Secretario General de La Cámpora.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba