N° de Edición 7413
La Matanza

Virrey del Pino: asesinaron a puñaladas a un joven

TESTESTE
Virrey del Pino: asesinaron a puñaladas a un joven

Un joven de veintisiete años fue asesinado el sábado de una puñalada en el pecho en la localidad matancera de Virrey del Pino. El ataque ocurrió mientras se encontraba reunido con otras personas. Hay un detenido.

 LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho se registró minutos antes de las siete y media de la mañana en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, a tres cuadras de la ruta tres, en dicha localidad del partido de La Matanza.

Allí, un grupo de personas se encontraba reunido tomando bebidas, y de repente un joven atacó a otro con un cuchillo, que alcanzó a ingresarle por el tórax. Por este motivo, cayó al suelo gravemente herido, mientras que el agresor huyó del lugar. La víctima logró ser identificada por la Justicia como Emanuel Ezequiel Romero.

El padre del joven lo trasladó en su vehículo particular al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita,en la localidad vecina de González Catán, donde Romero finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la herida de arma blanca en el pecho, informaron fuentes judiciales.

Los profesionales que constataron la muerte del joven se comunicaron con la comisaría sur tercera de Virrey del Pino para alertar acerca del crimen, por lo que los efectivos comenzaron las actuaciones y, hasta la fecha, se encontraban abocados a la búsqueda del homicida.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de testigos presenciales del crimen.

Por el ataque fatal hay un detenido llamado Mauro Ramiro Oscar Segovia, de veinticinco años, que ayer por la mañana fue indagado por el fiscal. El sospechoso afirmó que al momento del hecho “se encontraba durmiendo”, pero una testigo aseguró haberlo visto a Segovia escapar de la escena del crimen.

““Se habían agarrado a piñas horas antes y siempre había mala onda entre ellos”, comentó un investigador.

El fiscal Medone está aguardando el resultadoel análisis del teléfono celular del acusado para conocer la ubicación del mismo a través de las celdas de las antenas de la empresa de telefonía. Mientras tanto, Segoviaseguirá detenido por el delito de “homicidio simple”.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba