N° de Edición 7331
La Matanza

Virrey del Pino: Anunciaron medidas para reforzar la seguridad

TESTESTE

Ampliarán la cantidad de cuadriculas y se destinarán nuevos móviles policiales que el Municipio recibirá esta semana. También se anunció que egresados de la Escuela de Policías de la Universidad de La Matanza, cumplirán funciones en el Distrito.

El miércoles último, el jefe de la Departamental La Matanza de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Greco, el jefe de la Distrital Sur, Gustavo Rubbo y el Comisario de la Distrital Sur segunda, Virrey del Pino, Diego Ocampo mantuvieron un encuentro con miembros de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Virrey del Pino y durante la reunión adelantaron que se implementarán nuevas medidas para reforzar la seguridad en esa localidad.
Greco manifestó que se ampliará la cantidad de cuadriculas en Virrey del Pino, que en la actualidad es de cuatro y que una parte de 60 nuevos móviles que recibirá el Municipio la próxima semana serán destinados a esa localidad.

Además, Ocampo señaló que el barrio más conflictivo de la localidad es el barrio San Javier, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional Nº 3, aunque se esta trabajando en los 22 barrios que conforman Virrey del pino.
Otra de las medidas a tomar, es destinar al Distrito unos 300 cadetes que estudian en la Escuela de policías en la Universidad de La Matanza, una vez que terminen sus estudios.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Hola, somos de Canal 4 de La Matanza, estamos realizando un MAPA DE LA INSEGURIDAD. La idea central es completar el mapa con ayuda de los vecinos de Matanza. Hay alguna posibilidad de difundir nuestro proyecto? Saludos!

    1. te pase mis teléfonos personales y mi ID de nextel cuando me escribiste y después no recibí mas noticias tuyas te paso el mail del diario para q me mandes por ahí y te respondo . Fraternal Abrazo. Oscar Roberto Pettinato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: